Quienes somos

Creaciones para ti es una tienda virtual creada por madre e hija. Nace por la necesidad de querer llevar a ustedes nuestras artesanías  mediante el  patchwork, el bordado y el mosaico.

Alicia. Ingeniero en Ejecución en Administración de Empresas de profesión, se ha perfeccionado en el  arte del patchwork  aplicando diversas técnicas en sus trabajos. Pero, lo más importante es plasmar en sus trabajos  la creatividad dejando soltar la imaginación, y dándole un sentido al contenido del diseño, especialmente en los productos como ser: baberos, almohadas bebe, cosmetiqueros y estuches.

Marcela. Diseñadora Gráfica de profesión, lleva ya muchos años en el arte del mosaico, siendo una técnica que le apasiona por el color y la innumerable aplicación que este posee.

Motivadas e inspiradas en crear piezas únicas y de calidad, las cuales son realizadas artesanalmente con cariño y gran dedicación para dar un toque especial de personalidad y de armonía a tu vida y a tu espacio.

Creamos productos artesanales para ocasiones especiales: matrimonios, Día de la Madre, del Padre, del Niño, de la Secretaria, Fiestas Patrias, Navidad, etc., como también regalos corporativos para empresas:Congresos, Cursos, Seminarios, visitas extranjeras, etc.

Los invitamos a navegar por nuestro Sitio Web, donde podrán encontrar “creaciones para ti” o un maravilloso regalo para ese alguien especial.

Cualquier duda o comentario contáctanos a contacto@creacionesparati.cl